divendres, 17 d’octubre del 2014





     Floyd Mayweather




He elegido este personaje porque me gusta mucho el boxeo y éste es un boxeador actual muy famoso y muy bueno en su oficio. Me gusta mucho su estilo de boxeo, ademas yo también lo practico.

Floyd Joy Mayweather Jr. Nació en los Estados Unidos, en Grand Rapids (Michigan) el 24 de febrero de 1977, por tanto tiene 37 años.

Es un hombre que mide 1.73 m y pesa 66 kg, también es muy corpulento y no muy alto, pero muy musculoso y fibrado. Ademas tiene un cuerpo muy athletico. Sus ojos són pequeños y sus labios carnosos y la nariz no muy grande.

Es muy chulo, por eso le gusta mucho gastarse dinero en autos,joyas,zapatillas,aviones y jugosas apuestas. Sus aficiones son el dinero e irse de fiesta a todos los sitios lujosos.

Siempre va vestido de una forma muy moderna, tipo rapero, y con la ropa que se lleva ahora. Es ropa de mucho dinero y hay muchas veces que lleva de marcas de boxeo.

Me ha gustado mucho hacer esta descripción porqué asi he podido aprender más sobre Floyd Mayweather que es un boxeador que me gusta mucho. Espero hacer mas descripciones.


1 comentari: