dilluns, 12 de gener del 2015








                              Nombre del cantante: Zarcort

Nombre de la canción: Call of Duty Black ops 2

Información del cantante:
Zarcort se llama,Miguel Ángel Martos Bello, es conocido por un grupo que tenia con su primo Piter G, que se llamaba tinta culta, también por su canal de YouTube que tiene mas de 2.000.000 de subscriptores,es procedente de Almeria, España.
Sus canciones van sobre videojuegos a los que el juega.
El empezó en el mundo del rap un verano que su primo Pedro ( Piter G), le dio una cinta de rap hardcore para que la escuchase, en ese verano estaban tan aburridos que decidieron grabar una canción en plan diversión, nada serio. Después de ese verano Zarcort se empezó a juntar con raperos de su instituto.
Su primer grupo se llamaba Potencia Natural junto a su primo Piter G, pero no duro mas que unos meses. Luego ya vino el grupo de Tinta Culta que fue mas serio, en ese grupo eran 4 personas pero se quedar su primo y el, y Zarcort decidió empezar a grabar canciones sobre videojuegos y subirlas a Youtube ahí empezó todo.
Letra de la canción:

Prepárense para el juego
vayan todos armados
cojo el mando y me convierto en un soldado
acompañado de todo mi equipo
Vamos a dar Caña
¿Quieres Competir conmigo?
Me llaman peso pesado

Mato a T
odo el que se ponga por delante es mi rutina
Estoy cansado de tanto campero en las esquinas
Mira Tengo disciplina
Ruina con mi carabina
Dime quien domina
En este Juego mueren cual gallina
Flipa, Call of duty, Partida solo a pipa
yo juego para ganar tu si quieres participa
Con un tiro mato a dos
Con el francotirador
Masacre desde el aire tengo el VTOL

Racha de bajas
No mates al niño rata que se enfada
Deja la partida si mueres
Con la primera granada
MP7 o Fal no nesesito mas
me veras con el cuchullo
cuando mires hacia atras
Cuando me matan me pongo a gritar
me llaman loco
valla mierda de lag, le disparo y no lo toco

si todo mi equipo muere,yo no soy culpable
si tienes una mala partida
pues tira del cable
Bala blindada, empuñadora, cargador
Empiezan a insultarme
cuando juego modo Trol, Me creo Dios
Cuando mato con la escopeta
solo
necesito un tiro
y en toda la puta jeta

no me importa tu prestigio
capitán o cabo
lo que mas me jode es que
me sale una buena partida y no la grabo
ten cuidado
porque
aquí nadie se salva
se me queda el mando sin
batería
liada parda

ESTRIBILLO: x2
Prepárense para el juego
vayan todos armados
cojo el mando y me convierto en un soldado
acompañado de todo mi equipo
Vamos a dar Caña
¿Quieres Competir conmigo?
Me llaman peso pesado


Enlace de la canción: 2https://www.youtube.com/watch?v=-34kGyNHL7E

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada