dilluns, 12 de gener del 2015

trabajo del cantante

              Ñengo flow
Traicionera
Esperando el gran momento
de liberar muy fuerte mami la descarga
¿qué vas a hacer? ¿vas a pichar?

Mas tengo el presentimiento (yo no se pero)
Que si me enamoro va a jugar con mis sentimientos
(discúlpeme jovencita, usted es la estudiante y yo el maestro)
Dale entra que tu eres la mostra de mi cuarto
Fuerte te reparto, en las sabanas te hago canto
Toy curao de espanto ma yo no corro con feka
Estoy rondando por tu área pa' que te pongas culeca.

El deseo nos llama, la reina de mi cama
Tu la bandolera que me dejas con las ganas
Bandida traviesa, ya la herida no me sana
El amor de tu ilusión ya se escapo por la ventana.

Traicionera eres, dime que es lo que quieres
Y no prometas nada, nada de lo que tienes
No te conviene y mejor quédate calla
No te quiero cerca de mi mejor échate pa' allá. (x2)

Una ocasión desborda de pasión
Dos cuerpos quemándose en la tentación
Navegando por el mar de tu traición
Me enrede contigo mami fue por equivocación

Ya no es lo mismo, así que cambia la actitud nena
No es mi problema fuiste tu la que se dejo ver
No te agas la victima tu sabes mas que eso mmm
Esclavo de sus besos.

Un ratito na mas esto no es para juquiarse
Un ratito na mas esto no es pa enamorarse
Un ratito na mas ya yo estoy fuera de tu alcance
Un ratito na mas tu derrumbaste ese romance.

Ando con mi parce en Colombia dando una vuelta
La alegria en canto la esperanza muerta
Si no estas no me haces falta baby, ya eso no me afecta
Eso se acabo cuando te fuiste por la puerta.

Cuando sientas el deseo si quieres me llamas
No pienso catiarme mas nada se acavo
Materia pasada en mi vida eres tu
Bandolera y traicionera aquí la mala eres tu.

Voy tranquilo ya ese viaje de buscarte se acabo
ya se termino no hay nada que hablar no sigas con la insistencia
te vas a arrepentir cuando yo brille por mi ausencia
tu me avizas si quieres, me pides si quieres mami ven
si quieres de nuevo, un misterio es lo que tenemos
pero el veneno lo controlamos los dos.

Comentario del tema:
La canción trata de traición. Ñengo flow sabe que si se enamorara ella jugaría con sus sentimientos pero él solo quiere acostarse con ella.
Ella es traicionera y le promete cosas que no va a cumplir y él le dice que no la quiere cerca.
Se enredó con  ella por equivocación. Que no se haga la víctima que ella es la que tiene la culpa y él sigue esclavo de sus besos. En un ratito él se enamoró de ella y ella destrozó la relación.
 Ahora va con su hermano en Colombia y ella ya no le hace falta,ya no le afecta desde que ella se fue.
Cuando ella sienta el deseo, si quiere que le llame,él no piensa arrastrarse, que la mala es ella.
Él ya está tranquilo y ya se terminó. Ella se va a arrepentir,cuando él tenga éxito,por su ausencia. Entonces que le avise si quiere de nuevo tener un misterio de amor que es lo que tienen.

Información:
Edwin Laureano Rosa Vásquez, conocido como Ñengo Flow,nació el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Rio Piedras, Puerto Rico.
Su carrera como rapero empezó con letras de la calle, de la vida que vivía.
Sus letras empezaron en  su barrio y su vida a diario. Vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio le ayudó a componer sus canciones .Hasta los 14 años el estuvo cantando en la calle y luego Ñengo flow se presenta por primera vez en un tablado en su barrio.
Discografia de ñengo flow:
2005 - Flow Callejero - Ñengo Flow
1. Intro
2. Cizana
3. Hasta Que Te Lo Hunda
4. Se Formo El Bayu (Reggaeton Version)
5. Tirale
6. Soy De La Calle
7. Zafari
8. Brutal
9. Aunque No Estemos Juntos
10. Los Verdaderos Anormales
11. Tal Vez
12. Pa' Que Te Fatigues
13. Julaju
14. Se Formo El Bayu


2008 - El Combo Que No Se Deja - Ñengo Flow
Canciones de este álbum:
1. Intro
2. El Combo Que No Se Deja
3. Seguimos Guillao
4. Nebulosa
5. Mi Rincon
6. Sigue Vacilando
7. Deseo Salvaje
8. Sienta El Panico
9. Siente El Bom Bom
10. Boca Ganzo
11.Quitate Ya
12. Bam Pa Ti
13. Tengo El Enemigo Mamando Hace Rato
14. Si Abre La Boca
15. Pa Los Infelizes
16. La Calle
17. El Caserio Esta Caliente
18. La Calle No Miente
19. Como Antes
20. Hasta Que Te Lo Unda
21. Toma
22. Aguantala




2009 - La Verdadera Calle - Ñengo Flow
Canciones de este álbum:
1. Pa La Calle
2. El Rey Del Narcotrafico
3. Fliping Dat
4. Ponte Pa Lo Tuyo
5. Echa Para Aka
6. Vida De Ganster
7. Trankilito
8. Conductores
9. Sin Los Caserios
10. Quemando La Brea
11. No Me Dejare
12. Te Damos Plomo
13. El Paseo Por El Bloque
14. Se Mueren
15. Aunque No Estemos Juntos
16. El Bloque
17. La Cara Te La Rajan
18. Como Antes
19. Me Compre Un Full
20. Lena Al Fogon



010 - Street lord - Ñengo Flow
Canciones de este álbum:
1. On Fire
2. Sonando El Dembow
3. Te Quiero Sin Ropa
4. Mi Flow Nadie Lo Detiene
5. Matador
6. Pa La Calle
7. Pide Calle
8. El Mal Me Persigue
9. Mamador
10. La Calle Me Llama
11. El Rey Del Narcotrafico
12. No Hay Ley
13. Caracol
14. Me Compre Un Full
15. Ganster


2012 - Real G 4 Life Part 2 - Ñengo Flow
Canciones de este álbum:
1. Intro (Cumplimos la Codena) [Explicit] 3:17
2. Sigue Viajando [Explicit] 3:17
3. Solo Una Oportunidad [Explicit] 4:13
4. Pa' Eso Nada Más (feat. Gotay "El Auténtiko") [Explicit] 3:52
5. Original G's (feat. Tego Calderón) [Explicit] 3:52
6. Una Misión [Explicit] 4:24
7. Devórame (feat. Arcángel) [Explicit] 3:20
8. Noche Para Adultos [Explicit] 3:50
9. Mi Calle y Mi Ranking (feat. Voltio) [Explicit] 4:23
10. Te Voy a Enseñar [Explicit] 3:45
11. Yomo con Ñengo (feat. Yomo) [Explicit] 4:17
12. ¿Cuánto Te Tardas? (feat. Gotay "El Auténtiko") [Explicit] 4:17
13. The Flight Man [Explicit] 3:26
14. La Doctora [Explicit] 3:23
15. Cuando Me Dirá [Explicit] 2:25
16. El Sentimiento del Miedo (feat. Delirious) [Explicit] 3:10
17. Borra el Miedo [Explicit]



Video:
www.youtube.com/watch?v=363jkumu0ww

óscar hernàndez parra

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada